Una laptop que se enrolla llamada Rolltop

6 189

La tecnología OLED permite crear luces y pantallas flexibles, y cada vez se encuentran más aplicaciones novedosas. La compañía Orkin Design, precisamente aprovechando esa versatilidad, se le ha ocurrido un concepto muy original: una laptop que se enrolla y que han llamado la Rolltop.

El diseño es básicamente una pantalla multitáctil, que se pliega sobre sí misma alrededor de una base. Al extenderse, se convierte en una laptop con teclado virtual o en una tabla gráfica, según la necesidad. La base tiene el resto: suministro de corriente, altavoces, webcam y puertos USB.

Solo el tiempo dirá si se hace realidad, o simplemente se queda como proyecto. En el siguiente video se ve una animación que muestra su uso.

http://www.youtube.com/watch?v=7H0K1k54t6A

Fuente Orkin Design

Más Temas Interesantes

6 Comentarios

  1. aashta kesturnitasguen Dice

    te queria preguntar x el valor autentico d la laptop x que yo estoy segura de quetengo el dinero mas que sufisiente para comprar una yo vivo en capital federal y soy multi millonaria x eso te pregunto????
    me podrias responder???

    1. zeppos Dice

      Porque no usas tus millones para aprender a escribir?

    2. Anabell Dice

      Prototipo, saaabe? Mucho. Dinero y poco cerebro (mala combinación)

      1. Mauricio Dice

        jejejeje no me cuadra una persona “multi millonaria” con esas faltas atroces de ortografía. Pero bueno, ya saben como se las gastan esas personas. jajajajajajajaja

  2. TecnoTemas Dice

    @aashta: Es un proyecto bastante interesante y novedoso, pero no se sabe el precio ya que está aún en la etapa de desarrollo.

    Saludos.

  3. Liliana Dice

    Me gustaria saber el precio y disponibilidad del producto.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.