Web ofrece hackear cuentas de Facebook por 100 dólares

2 97

PandaLabs ha descubierto un sitio Web que promete hackear cualquier cuenta de Facebook por 100 dólares.

Según la nota, el sitio es de unos presuntos hackers ucranianos, y el dominio de la página fue registrado en Rusia. Los usuarios interesados ingresan el ID de la cuenta de Facebook a hackear. Luego de unos pocos minutos, la página notifica que ya tiene la contraseña, pero para verla hay que pagar primero. El pago de los 100 dólares debe hacerse a través de Western Union. Luego de verificado el pago, supuestamente muestran la clave al interesado.

En la sesión de preguntas frecuentes, aseguran que tienen 4 años en el negocio. Pero el dominio fue registrado hace unos pocos meses. La verdad que es muy sospechoso, y aunque existe la posibilidad de que realmente se obtenga la contraseña requerida, más bien parece que la intención del sitio es timar a los usuarios. Y es un modus operandi muy bien pensado, ya que si alguien pierde sus 100 dólares, es muy poco probable que formule la denuncia ante la policía, ya que intentaba hackear una cuenta de Facebook, que también es ilegal.

La nota original no dice la dirección de la página, pero viendo las imágenes que publicaron y usando Google, no es difícil deducir que la página es http://www.hacking-facebook.com/. También se pueden ver los datos de dominio y registro en http://whois.domaintools.com/hacking-facebook.com/. Allí se ve que el dominio fue registrado el 01 de Mayo de 2009, efectivamente en Moscú, Rusia, y está alojada en un servidor ubicado en Taipei. Así que los curiosos pueden visitarla (mientras no salga del aire).

Por supuesto, no se recomienda en absoluto usar el servicio.

Fuente Panda Security

Más Temas Interesantes

2 Comentarios

  1. hacker Dice

    hacken ese podrio facebook q no tiene nada q hacer nada dañando a la gente de mundo con puro chsme de mierda y eso se para hackar ese facebook la pagina www.Facebook.com <— el q le mamo la bola a chave

  2. estafado Dice

    Este sujeto es un vil estafador COLOMBIA ,

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.