Western Digital presenta dos nuevos discos duros de 6TB

0 78

Si eres de los que tienen gran cantidad de material digital (archivos, videos, fotos, etc.) y prefieres guardarlos en un disco duro con gran capacidad de almacenamiento, en vez de usar varias unidades más pequeñas, entonces seguro que te interesarán los dos nuevos discos duros de 6TB que Western Digital ha comenzado a distribuir.

Sabemos que normalmente, los discos de 6TB suelen ser bastante caros, pero en este caso no son tan costosos. Los nuevos discos duros que ha lanzado Western Digital al mercado, forman parte de sus líneas Red y Green (Rojo y Verde).

La diferencia es que la línea Red tiene propósitos más empresariales, ya que cuenta con la tecnología NAS (Network Attached Storage) y con funciones de corrección de errores. El precio de ese modelo es 299 dólares.

La línea verde, por otro lado, está dirigida a aquellos que buscan un menor consumo de energía, y el precio es de 279 dólares.

Ambas son unidades de 3.5 pulgadas, diseñadas para ser utilizadas en computadoras de escritorio, o también en sistemas de almacenamiento externo.

Si buscas discos duros con mucha capacidad de almacenamiento, tal vez vale la pena echarles un vistazo.

Fuente Western Digital

Más Temas Interesantes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.