Ya está disponible la Release Candidate de Windows 7

0 25

Como lo habíamos comentado, el 5 de Mayo fue la fecha elegida por Microsoft para hacer pública la Release Candidate de Windows 7. Y si cumplieron con lo previsto, ya que podemos descargarla a partir de hoy, tanto la versión de 32 como la de 64 bits, ambas disponibles en español.

Para obtener una copia, vamos al sitio de Microsoft, elegimos la versión (32 o 64 bits) y el lenguaje (español en nuestro caso). Luego te pedirán que inicies sesión con tu correo de hotmail. Te solicitan algunos datos básicos (nombre, apellido, etc) y envían un correo a tu bandeja de entrada de hotmail con un link de verificación. Al hacer la verificación, te sale una pantalla donde ya puedes iniciar la descarga, y en la misma te informan la clave que debes usar para activar tu copia de evaluación.

Una vez activada nuestra copia de Windows, podremos usarla sin problemas hasta el 1 de Marzo de 2010. A partir de ese momento, el PC donde tengamos instalada la RC se apagará automáticamente cada 2 horas, hasta que finalmente el 1 de Junio del mismo año, dejará de funcionar por completo. Eso es para que compres la licencia, claro.

Requisitos del sistema

Los requisitos básicos del sistema son:

  • Procesador de 1 GHz o más.
  • 1 GB RAM para la versión de 32 bits / 2 GB RAM para la de 64 bits.
  • 16 GB de espacio disponible en el disco duro para la versión de 32 bits / 20 GB para la de 64 bits.
  • Tarjeta gráfica que soporte DirectX 9 con WDDM 1.0 o más.

Como siempre, se recomienda hacer una instalación limpia del Windows 7 RC (partiendo de cero).

Fuente Microsoft

Más Temas Interesantes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.