Ya está lista la versión final de Internet Explorer 8

0 43

Hoy Microsoft anunció que ya tiene lista la versión final de Windows Internet Explorer 8. Esta nueva versión promete mejoras adaptadas a la Web de hoy en día. Está disponible en solo 25 idiomas (por ahora), entre los cuales está el idioma español. Se puede descargar en la página oficial de Microsoft a partir de hoy 19 de Marzo.

Internet Explorer 8, según dice Microsoft, es más fácil de usar, más rápido y ofrece características avanzadas en cuanto al tema de seguridad. Un estudio realizado por Microsoft y la National Cyber Security Alliance muestra que el 91% de los adultos en Estados Unidos están preocupados por el tema de la seguridad al hacer transacciones en línea y que el 78% están dispuestos a usar un explorador que les brinde mayor seguridad.

«Los usuarios tienen muy claro que es lo que quieren en un explorador Web: seguridad, velocidad y que sea muy fácil de usar», dijo Steve Ballmer, CEO de Microsoft. «Con Internet Explorer 8 estamos dando a los usuarios un producto que cumple con esas características».

En materia de seguridad, se dice que esta nueva versión del Internet Explorer será capaz de bloquear de dos a cuatro veces más ataques de malware que otros exploradores.

Además de ofrecer mejoras en seguridad y privacidad, también afirman que Internet Explorer 8 es uno de los más rápidos en el mercado actualmente, llegando a superar a otros navegadores en casi un 50% en lo que se refiere al tiempo de carga de una página Web.

Habrá que ver si son ciertas todas esas bondades, y además ver si por fin el nuevo Internet Explore 8 sigue los estándares W3C, cosa que de momento Microsoft no ha cumplido nunca en sus versiones anteriores.

Más Temas Interesantes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.